Magic Journey

Diseño gráfico con PSP y PS. Animaciones con AS y PS.

Qué novedoso, diferente es publicar ahora en Blogger. Tendré que acostumbrarme ya que hace tiempo que no paso por mis blogs y nunca lo usé con este nuevo formato.

Estoy registrada en Pinterest, descubriendo nuevos mundos visuales, disfrutando de bellas imágenes, sumergiéndome en océanos de fotografías y de temas..
Algunos de ellos dan pie a temas que publico en mi biografía de Facebook. Medio que abrí hace años, pero recién en estos dos o tres últimos meses le he dedicado mi tiempo y atención.
Quisiera dejar en el blog, ya que es imposible colocar animaciones en FB, estos minifilmes que encontré en un sitio donde prolifera el vintage, otra de mis pasiones.

Rodolfo Valentino y Nita Naldi en una película de 1925.

 

Charleston, baila Joan Crawford